Port Ediciones lanza la nueva publicación “Valencia Port 2021”, cuyos ejemplares ya se están distribuyendo entre importadores/exportadores, armadores, consignatarios, agentes de aduana, transitarios, autoridades, industrias náuticas, centro oficiales, cámaras de comercio, etc., españoles y de los principales países del mundo.
Esta edición del anuario “Valencia Port 2021” tiene como finalidad divulgar las redes comerciales que ofrece una infraestructura tan importante como la del puerto de Valencia, así como su Comunidad Portuaria y su hinterland económico.
Como novedad en esta edición del “Valencia Port 2021” se ha añadido información sobre las empresas que colaboran en la logística del aeropuerto de Valencia, así como la oferta de otro sector estrechamente ligado con el puerto de Valencia como es la náutica deportiva.
También incluye el artículo “Los Faros del mañana” en el que el Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, realiza un análisis de la historia y objetivos en este importante motor de la economía valenciana como es el sector de la logística.
Por su parte, Aurelio Martínez Estévez, Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, hace un balance sobre la importancia de la llegada del contenedor al transporte marítimo y revela el objetivo de 0 emisiones en 2030.
Por último señalar que complementando la versión clásica en papel, la digital del “Valencia Port 2021” se puede descargar copiando el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1_EX9glfTlEnIbD_fy-XO97FKv-MSMzk8/view?usp=sharing.