EUSKADI PORT

Port, transport, logistics & nautics

BILBAO PORT®

La guía anual de los puertos de Euskadi

EUSKADI PORT® 2021

La sinergia entre entes oficiales, empresas y profesionales vinculados al sector logístico de Euskadi promociona y optimiza unas infraestructuras que convergen en los puertos de Bilbao y Pasaia, con el fin de alcanzar las cotas de producción y eficiencia que exige el constante desarrollo del comercio internacional.

Por ello el objetivo de “EUSKADI PORT 2021” es el de aglutinar la información de los servicios logísticos disponibles en Bizkaia y Gipuzkoa, incluyendo estadísticas, características del puerto y de sus muelles, relaciones de profesionales y empresas vinculadas al mismo, etc…, totalmente actualizados.

Facilitar las relaciones entre los usuarios del transporte y la logística en su concepto más global es el cometido de Port Ediciones a través de las páginas del “EUSKADI PORT 2021”, por lo que la versión digital del “EUSKADI PORT 2021” se puede descargar en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1fJeo1Kf1juwj8ZC-Al0NkN0NVPjgMq4-/view?usp=sharing

BILBAO PORT® 2020

Ya puedes consultar la edición de nuestro anuario dedicado al puerto de Bilbao, y su entorno comercial, ”BILBAO PORT-2020” – Guía de Servicios del Puerto.

«BILBAO PORT-2020», incluye las ya acostumbradas secciones estadísticas, características del puerto y de sus muelles, servicios regulares marítimos de cabotaje y extranjería, relaciones de profesionales y empresas vinculadas al mismo, etc…, totalmente actualizados.

Esta edición del anuario BILBAO PORT tiene como finalidad divulgar las redes comerciales y logísticas que ofrece una infraestructura tan importante como el Puerto de Bilbao.

La sinergia entre entes oficiales, empresas y profesionales vinculados al sector logístico bilbaíno, promociona y optimiza unas infraestructuras que convergen en el puerto de Bilbao, con el fin de alcanzar las cotas de producción y eficiencia que exige el constante desarrollo del comercio internacional, garantizando de esta manera la competitividad de las empresas vinculadas al recinto portuario.

Facilitar las relaciones entre los usuarios del transporte y la logística en su concepto más global es el cometido de Port Ediciones, S.L. a través de las páginas del “BILBAO PORT 2020”, sirviéndonos de impulso para proseguir con esta labor con el convencimiento de ofrecer una obra que cumpla con las expectativas más exigentes.

BILBAO PORT® 2019

La importancia de la actividad comercial del puerto de Bilbao como uno de los centros de transporte y logística más relevantes del arco atlántico europeo, junto al impacto en la economía de la región y en particular para las empresas que usan sus servicios, hace necesario disponer de herramientas informativas capaces de cumplir con las expectativas de un sector cada vez más competitivo y en constante evolución.
Es por ello que Port Ediciones, S.L. lanza el anuario “Bilbao Port 2019” proporcionando cobertura a las necesidades que surgen tras el crecimiento continuo experimentado por el recinto portuario bilbaíno en estos últimos años.