A partir del mes de mayo la compañía W.E.C. Lines ofrecerá un nuevo servicio que enlazará por ferrocarril, dos veces por semana, las instalaciones del Centro Logístico Intermodal de La Rioja con el Puerto de Bilbao.
Gracias a esta nueva conexión ferroviaria, las empresas de La Rioja tendrán más cerca los mercados del Reino Unido y de la Europa Continental a través de las rutas de Shortsea Shipping que la compañía especializada en el transporte marítimo de contenedores ofrece entre el Puerto de Bilbao y los puertos de Moerdijk (Países Bajos) y Thamesport y Liverpool (Reino Unido).
Esta nueva conexión viene a reforzar los servicios intermodales que ofrece W.E.C. Lines con el objetivo de apoyar al comercio internacional de bajas emisiones de carbono. Por su parte, el Centro Logístico Intermodal de La Rioja, ubicado en la localidad de Agoncillo, ofrece soluciones de almacenamiento, logística y transporte y es una plataforma para la exportación e importación del tejido empresarial riojano y de las comunidades limítrofes.