Los profesionales del sector logístico valenciano volvieron a mostrar su cara más solidaria. Más de 200 logísticos se dieron cita en una nueva edición de la Cena Benéfica de Propeller Valencia a beneficio de Aportem-Puerto Solidario Valencia.En el transcurso de la gala, Pedro Coca, expresidente de la asociación, recibió la Distinción Propeller Valencia 2023
Durante la noche del 1 de diciembre, hubo dos reconocimientos muy especiales. El primero fue para Pedro Coca, presidente del club entre los años 2018 y 2023, que recibió la Distinción Propeller Valencia 2023, y que anunció su baja de la entidad a partir de enero de 2024. “Todos los cambios que está experimentando el mundo y el sector logístico me han llevado a tomar la decisión de irme a un puerto de abrigo en el que refugiarme y pasar a ser observador de una realidad tan vibrante”. De hecho, “no es una marcha de la asociación, sino de mi presencia en el sector”.
El último past president de Propeller Valencia reconoció a las personas que “me han enseñado el mundo de la empresa y la logística: Paco Más, Arturo Virosque, Fernando Huet, Juan Antonio Mompó, Rafael del Moral, Rafael Aznar, Salvador Navarro, Jaime Agramunt y Aurelio Martínez”. Tuvo una especial mención para la actual presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia, Mar Chao “que tiene la responsabilidad de velar por los plazos y la inversión pública en la Terminal Norte” y Francisco Lorente “porque el proyecto de MSC a través de TiL es el más importante que tiene el Puerto de Valencia en los próximos 25 años”.
“No me cabe mayor honor y satisfacción que despedirme hoy, aquí y ahora”, concluyó.
El segundo fue para Antonio García Llusar, profesional del sector logístico valenciano, socio de Propeller Valencia y miembro de su Junta Directiva durante muchos años, fallecido el pasado mes de marzo. La entidad hizo entrega de dos presentes a su hijos a Antonio y Marcos García.
Propeller Valencia, asociación de empresarios y directivos logísticos, congregó a más 200 personas con motivo de su Cena Benéfica a beneficio de Aportem-Puerto Solidario Valencia, en la que ha sido su edición más numerosa hasta el momento. La velada, que se ha convertido en una de las citas por excelencia del sector logístico valenciano de los últimos años por su marcado carácter solidario, dejó de lado el carácter más reivindicativo de otras ocasiones para convertirse en toda una celebración que sirvió para insuflar ánimos y reconocer la labor realizada durante todo el año.
Tal y como describió el presidente de Propeller Valencia, Alfredo Soler, “hoy no es momento de ser tan vehemente, ya que lo hemos sido a lo largo de todo el año. Hoy es el momento de los aplausos y de reconocer el trabajo realizado”.
Por ello, Alfredo Soler pidió el aplauso y el reconocimiento para Mar Chao, presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia, “por su trabajo constante”; a todos los patrocinadores y colaboradores de la Cena Benéfica, organizadores, Junta Directiva de Propeller Valencia y las diferentes comisiones de trabajo de la entidad “por su labor día a día”; a Propeller Junior, “por ser el futuro del Puerto de Valencia”; a Aurelio Martínez, expresidente de la APV, “por su defensa desinteresada del Puerto de Valencia”; y a Aportem-Puerto Solidario Valencia, “por su labor en favor de los colectivos más desfavorecidos, y sobre todo los niños y niñas, del entorno del puerto de Valencia”.