El Port de Barcelona ha adjudicado a Altius Media Sports la explotación de su Hospitality en la 37ª America’s Cup. El objetivo que se persigue con la activación de Hospitality es facilitar el establecimiento de conexiones comerciales, mejorar la imagen de marca, fidelizar clientes, generar oportunidades de negocio y atender los compromisos institucionales, así como difundir la estrategia del Puerto de Barcelona y sus valores.

La actividad que se desarrollará en este Hospitality estará centrada en la atención a las visitas institucionales y comerciales de la Comunidad Portuaria de Barcelona, en la celebración de sesiones de trabajo y en la organización de actos, conferencias y jornadas de difusión toda aquella actividad relacionada con el Puerto de Barcelona, así como el visionado de las regatas de la 37a Copa América.

L’Hospitality estará situado en los tinglados del muelle Oriental, unos antiguos almacenes portuarios de valor patrimonial destacable que acogerán diversas actividades durante la America’s Cup, entre las que se encuentra la estación del nuevo bus náutico del Port de Barcelona. El área ubicada en los tinglados se complementará con terrazas en el frente marítimo que permitirán la visión directa del campo de regatas. L’Hospitality estará abierto desde el 22 de agosto hasta la finalización de la 37a America’s Cup, todos los días en los que haya regatas, tanto de competición como especiales.

Altius Media Sports, el adjudicatario del Hospitality, es una agencia de eventos especializada en marketing deportivo, con una amplia experiencia en eventos deportivos de gran formato. Esta empresa será la encargada de adecuar y equipar los espacios interiores y exteriores de los tinglados del muelle Oriental y de los espacios necesarios para el visionado del campo de regata, así como la gestión de la actividad entre la Comunidad Portuaria de Barcelona.