El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha firmado por segundo año consecutivo un acuerdo con Servihabitat, servicer multicliente y multiproducto de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, según el cual la firma vuelve a ser la patrocinadora principal de la nueva edición de BNEW (Barcelona New Economy Week), que se celebrará del 5 al 8 de octubre. Este convenio supone un refuerzo del compromiso del servicer con esta gran cita global orientada a la nueva economía, que el año pasado batió todos los récords en su estreno con cerca de 11.000 participantes de más de cien países de todo el mundo.
En el acto de la firma han estado presentes Iheb Nafaa, CEO de Servihabitat, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.
Más contenidos y nuevas experiencias
La segunda edición de la BNEW contará con diez verticales que abordarán diferentes sectores y temáticas alrededor de los retos de futuro de la economía, con un foco muy claro en la innovación, el talento y la sostenibilidad. Así, a las cinco temáticas de 2020 (Logistics, Digital Industry, Ecommerce, Economic Zones y Real Estate) se sumarán este año cinco nuevas áreas de carácter más transversal: Mobility, Sustainability, Talent, Science y City. El evento, de carácter profesional y formato híbrido, espera tener en esta segunda edición un 70% de participación digital y prevé ampliar los escenarios presenciales para incluir nuevos espacios emblemáticos de la ciudad de Barcelona.
BNEW 2021 seguirá apostando por la internacionalización como elemento clave, así como por la generación de negocios a través del networking en la potente plataforma digital del evento y mediante inteligencia artificial. La organización espera pasar de las 128 empresas presentes en el BVillage el año pasado a las 400 en esta nueva edición, y ampliar el número de speakers pasando de los 389 a los 700.