La Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, celebró el 13 de mayo la cena de gala conmemorativa de su 25º aniversario en el edificio Veles e Vents del Puerto de Valencia. El acto, en el que participaron más de 175 personas, contó con la participación masiva de los socios de la entidad, así como directivos de otros Propeller de España y diversos representantes institucionales.

Pedro Coca, presidente de Propeller Valencia, intervino en el transcurso de la cena para destacar los hitos conseguidos por la asociación durante los últimos 25 años y que se resumen en su consolidación como elemento cohesionador de la comunidad logística valenciana, aglutinador de los intereses de los diferentes colectivos que la componen y defensor de los mismos ante la economía, la sociedad y la clase política valenciana.

Conca, enfatizó que “tenemos el deber moral de hacer una logística mejor, más eficiente y competitiva”, llevando a cabo una “legítima defensa” del sector. “Aplaudimos cuando se llevan a cabo proyectos con los que estamos de acuerdo”, aseguró, pero también “somos responsable y respetuosamente críticos cuando algo no nos parece bien”, matizó.

Por último el presidente de Propeller de Valencia recordó que el Puerto de Valencia “es un instrumento de la economía valenciana”, y definió la logística como “factor clave de la competitividad de nuestro comercio exterior”.