La Junta directiva de la Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos, Propeller Valencia, celebró el 13 de junio una nueva reunión en la que, entre otras cuestiones, se aprobó el ingreso de tres nuevos socios: Ángel Ramón Moya, director PCF en Docks Logistics Spain; Antonio Mengod, director de Solana y Mengod y Baldemar Asensio, director de TPF.

En el informe de Presidencia, Alfredo Soler desglosó todas las actividades en las que ha participado Propeller en las últimas semanas, representado por diferentes miembros de la Junta Directiva, relativas a jornadas de trabajo, conferencias, eventos, encuentros con representantes de otros Propeller de España, etc.

En este último punto, se destacó un reciente doble encuentro con los representantes de Propeller Madrid con motivo de su visita a las instalaciones portuarias de Valencia. Asimismo, se aprobó que de cara a la próxima Fiesta de la Logística de Valencia se articulará alguna opción para que los representantes de los diferentes Propeller de España tengan la posibilidad de participar en este evento.

Durante el encuentro también se aprobó firmar un convenio de colaboración con el Club de Empresas Levante UD, un acuerdo que permitirá a Propeller beneficiarse de las actividades y posibilidades para empresas que pueda ofrecer esta sección de la entidad deportiva valenciana.

Respecto a las diferentes comisiones de trabajo, se revisó la intensa actividad llevada a cabo en las últimas semanas por el Propeller Junior, así como las novedades relativas a Aportem, control de asistencias, compras, relación con otros Propeller y seguimiento de la Hoja de Ruta.

Mención especial merece la comisión de Innovación, que estuvo presente en el lanzamiento del IV Valenciaport Hackathon, un evento que se celebrará entre el 5 y el 7 de julio, en modalidad presencial, y que buscará obtener soluciones innovadoras y creativas que mejoren la eficiencia, seguridad, y sostenibilidad del sector logístico-portuario. Propeller Valencia patrocina el tercer premio de este Hackaton cumpliendo así con las exigencias marcadas en la Hoja de Rita en materia de innovación.

Antes de finalizar el encuentro y revisar las propuestas de los próximos almuerzos-coloquio, la junta directiva aprobó seguir estudiando la posible implementación de una nueva plataforma de comunicación interna.