El Propeller Junior de Valencia celebró una nueva asamblea general en la que, entre otras cuestiones, se aprobó el ingreso de seis nuevos miembros (Cynthia Medina, Raquel Ruiz, Pedro Máñez, Alberto Sasera, Andrea Munera y Paula Colvée), ampliando hasta 30 el número de asociados.

La asamblea también acordó el nombramiento de Jéssica Montero como nueva presidenta de la comisión Puerto-Ciudad, quien próximamente realizará una presentación interna para que el resto de miembros de Propeller Junior puedan conocer el tipo de presentación que se está realizando en universidades y centros de formación. La composición de esta comisión se ha renovado y, además de la presidenta, está formada por Javier García, Pilar Sánchez-Tarazaga y Ana Silvestre.

Asimismo, se ha aprobado el nombramiento de Jordi Sánchez, como presidente de la comisión de Estatutos, que también está integrada por Pilar Sánchez-Tarazaga, Borja Pérez y Amparo Martínez.

Durante el encuentro también se dio el visto bueno a la propuesta de la nueva composición de la Junta Directiva, que queda formada por Alexandre Sánchez (presidente); Jéssica Montero (vicepresidenta 1ª); Jordi Sánchez (vicepresidente 2º); Javier García (secretario-tesorero); Javier Mateu (vocal de Eventos e Invitados); Paula Sánchez-Tarazaga (vocal de Prensa y Control de asistencia) y Alejandro Casas, Álvaro Bernardino y Miguel Javier (vocales de Ocio y Deporte).

Durante el transcurso del encuentro, los presidentes de las diferentes comisiones de trabajo presentaron los avances realizados y los próximos pasos hasta final de año y de cara a 2022.