Paula Casais Gerente ANV,  Gustavo Ferrer Vicepresidente ANV y Presidente Empresas Estibadoras ANV, Vicente Boluda Fos, Presidente ANV e Ignacio Ballester, Vicepresidente ANV y Presidente Empresas Consignatarias ANV

 

El 25 de junio se celebró la reunión de la Asamblea General Conjunta de la Asociación Naviera Valenciana (ANV) en sesión ordinaria.
Ante una amplia representación de los asociados, el presidente de la Asociación, Vicente Boluda Fos, hizo un repaso a los principales asuntos tratados durante este primer semestre del año y los presidentes de ambos comités hicieron un repaso detallado a las actividades realizadas en este periodo de tiempo.
en primer lugar se destacó que la Asociación Naviera Valenciana ha superado el concurso de acreedores en el que estaba inmersa tras la multa de la CNMC.
Se abre una nueva etapa centrada en la defensa de los intereses de los colectivos representados en ANV, y con una asociación reforzada tras todo el proceso en el que nunca ha dejado de lado su actividad principal.
Se da la enhorabuena tanto a terminales como navieras por cada día tener mayor capacidad de adaptación a los cambios tal y como se ha demostrado con toda la concatenación de crisis.
La Asamblea General, aprobó la liquidación de cuentas del ejercicio 2023 y la Memoria de Actividades de la ANV del ejercicio 2023.