La Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos, Propeller Valencia, quiere manifestar su más sentido pésame por el fallecimiento, el 20 de marzo, de su socio Antonio García Llusar.

Antonio García recibió el pasado mes de noviembre la Distinción Propeller 2022 por su entrega incondicional a Propeller Valencia a través de su trabajo como miembro de la Junta Directiva. En la actualidad ejercía como Jefe de Compras de la entidad.

En palabras de Alfredo Soler, presidente de Propeller, “el vacío que nos deja Toni es inmenso; más allá de su trayectoria profesional y de su implicación en el sector logístico, ha sido una persona que ha ejercido como pegamento y ha jugado un papel decisivo en la cohesión social de nuestro sector”.

Para Alfredo Soler, “Toni García ha sido un ejemplo de implicación incondicional y altruista al servicio de Propeller Valencia; su trayectoria vital y profesional ha de servirnos a todos para mantener vivo su recuerdo”.

Antonio García, inició su trayectoria profesional en 1979 en el Grupo Pérez, firma en la que llegó a ostentar la dirección general de la oficina de Valencia durante décadas.

Además de su pertenencia a Propeller Valencia, Antonio García fue consejero de la Autoridad Portuaria de Valencia y presidente del Comité de Consignatarios de la Asociación Naviera Valenciana, entre otros.