Antonio Llobet, Carlos Larrañaga, Emili Sanz, Nicolás Canela, José Miguel Masiques, José Mª Sánchez Carrión, Enric Ticó, Daniel Tarragona, Juan Cardona, José Mª Batlle, Antoni Maré, Joaquim Cabané, José Salvat y Jordi Archs

 

En la reunión-almuerzo de los miembros del The Day After Circle (TDAC), celebrada el 8 de marzo,  participó como invitado Enric Ticó i Buxadós, quien hasta hace pocos días era el Presidente Ejecutivo de la conocida empresa pública especializada en  la logística a nivel internacional CIMALSA.

Ticó, quien ya había participado en un anterior almuerzo hace 13 años cuando era responsable de la dirección General de Puertos y Transportes de la Generalitat de Catalunya, efectuó un análisis muy personal y técnico de la evolución de su vida profesional, que se ha centrado siempre en el desarrollo y gestión de  empresas públicas con una clara visión empresarial, tanto en su desarrollo como en su competitividad.

Y así recordó su gestión destacando su labor al frente de la empresa pública Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, de la cual fue responsable  durante 8 años, y la participación en el desarrollo en estos últimos años en Cimalsa.

Ticó, licenciado en Derecho, ha enfocado siempre su dedicación laboral a caballo entre la policita y su clara visión empresarial.

Así, durante su trabajo, participó plenamente en la defensa de las empresas e intervino en multitud de eventos tanto a nivel nacional como internacional, consiguiendo una entente muy cercana en los sectores de transporte y logística.

Hay que destacar que fruto de su trabajo fue elegido Presidente de Feteia-Oltra, federación que agrupa a las Ateia provinciales y regionales del sector del tránsito internacional, cargo para el que fue reelegido hace pocos meses.

Respondiendo a las preguntas de miembros de TDAC, Ticó efectuó un interesante análisis personal, profesional y político.